La falta de precisión en los controles de stock es un problema común y costoso al que casi todos los minoristas se han enfrentado en algún momento. El 75 % de los retailers afirma que las principales causas de un problema de inventario se deben a errores humanos y procesos manuales.
RECOPILACIÓN DE DATOS MANUAL O SEMIMANUAL
Más del 80% del comercio minorista sigue recopilando datos y realizando auditorías mediante procesos manuales o semimanuales. El nivel de penetración de la tecnología de reconocimiento de imágenes en la industria todavía es bajo y varía de un país a otro. Pero está claro que los que sí utilizan IR ya están cosechando sus frutos.
Oficina interna:
Configuración de tareas por segmentos para las visitas
Representante de ventas:
Realizar las tareas requeridas en función de los KPI
Se agrega la información recopilada
Análisis y ajustes
de la visita para lograr
un mejor resultado
Análisis y ajustes de los KPI
para alcanzar los resultados deseados en la tienda
Control e informes sobre cada KPI, reduciendo el tiempo de toma de decisiones.
Mejorar la calidad del trabajo en la tienda, aumentando así cada uno de los indicadores clave en un 3-5%.
Problemas resueltos al trabajar con Ailet in-Store Execution: los puntos de venta tienen diferentes instalaciones y las métricas de exhibición tienen diferentes efectos en el rendimiento de las góndolas.
Debido a la limitación de los recursos de los vendedores, el hecho de utilizar la solución ayuda a liberarlos y asignarlos a tareas más importantes.
Métrica que refleja la exhibición de los productos de la marca (segmento/colección dentro de la marca, varias marcas) uno al lado del otro en la misma escena en forma de rectángulo condicional.