Una visión en tiempo real del rendimiento del punto de venta.
Aproveche nuestra experiencia en el mercado y la orientación de nuestros proyectos exitosos que nos ayudaron a determinar el enfoque para Retail Execution. Las soluciones de Ailet ayudan a impulsar acciones específicas a nivel de SKU, marca y categoría, al tiempo que mejoran la efectividad de las ventas
Necesidades empresariales
Retail Execution

Puntos claves

Sólo el 39% de las empresas están satisfechas con la calidad del merchandising en los puntos de venta.
EMPRESAS INSATISFECHAS
>61%
OFFLINE / ONLINE BAJA CALIDAD
PÉRDIDA DE NIVEL MEDIO
La fiabilidad de los datos con un conteo manual no suele superar el 30%.
El 7% de los productos faltan en las góndolas, lo que se estima en 600.000 millones de dólares en pérdidas de ventas.
~30%
~7%
Mala ejecución en la tienda y datos inoportunos.
Ailet utiliza tecnología avanzada propia de reconocimiento de imágenes y algoritmos de aprendizaje profundo para digitalizar las actividades en los anaqueles y maximizar la eficiencia de las tiendas

¿Por qué utilizar Ailet Execution?

Se trata de una solución para los puntos de venta que ayuda a que los consumidores puedan encontrar los productos adecuados en el lugar adecuado, presentados de la mejor manera posible para influir en el comportamiento de compra de ellos.

Cuenta personal con evaluación en tiempo real de las condiciones en la tienda. Los datos y análisis de las góndolas revelan las deficiencias de ejecución y sugieren soluciones. La atención se centra siempre en lo más importante para sus KPI.

El conocimientos del mercado de Ailet, acompañados de la tecnología de IR y la más avanzada cuenta personalizada, ayudan a las empresas a lograr la ejecución en las tiendas.